¿QUÉ ES NORMA DIVERTIMENTE?

Es una nueva línea de juegos de aprendizaje inspirada en STEAM, un movimiento educativo que busca desarrollar las cinco disciplinas necesarias para el futuro de los niños: Science, techology,engineering, art, math.



Con Norma Divertimente ® niños y niñas entre los 3 y 10 años, además de divertirse también podrán aprender con los juegos de todos los días. Son cinco temáticas para desarrollar diferentes habilidades:


  • Ciencia para descubrir con alma de explorador
  • Tecnología para conectarse con visión hacia el futuro
  • Ingeniería para construir con talento de inventor
  • Arte para crear con manos de artista
  • Matemáticas para resolver con mente grandiosa

NUESTRA HISTORIA

Con Norma hemos recorrido un largo y apasionante viaje a través de muchas décadas, acompañando a varias generaciones de latinoamericanos en sus etapas de desarrollo y aprendizaje. Con nuestros útiles escolares, hemos estado en sus mochilas en los momentos claves de sus vidas, facilitándoles el aprendizaje y la construcción de su futuro. 

Hoy hemos decidido aceptar un nuevo reto, el de crear cada día reacciones transformadoras y ser así una fuente inagotable de inspiración y optimismo para millones de personas de todas la edades. Hemos creado Norma Divertimente ®, una nueva línea de juegos de aprendizaje con la que los niños aprenden y desarrollan sus habilidades mientras juegan. Una línea diseñada para familias determinadas a potencializar el talento de sus hijos, impulsándolos a explorar diferentes temáticas como arte, ciencia, matemática, ingeniería y tecnología. 

Los juegos de Norma Divertimente ® tienen múltiples maneras de jugarse y pueden ser transformados y reinventados de muchas maneras para que los niños puedan desarrollar su creatividad, su talento y el potencial innato que todos tienen dentro. Creemos firmemente en la extraordinaria creatividad de los hombres y mujeres de América Latina y nos sentimos orgullosos de poder inspirar su crecimiento y desarrollo desde sus primeras etapas de vida.

¿DÓNDE COMPRAR?

COLOMBIA

ECUADOR